En otro episodio del programa El análisis, de Radio TV Martí, el último debate Trump-Biden es analizado por Mike González, investigador de Heritage Foundation, quien ejerciera el periodismo desde Europa, Asia y América Latina; y Simón Cruz, presidente de Intercredit Bank, graduado de la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados, Universidad Johns Hopkins.
El análisis, un programa que puede ver en la página de Radio TV Martí, la periodista Karen Caballero propicia un acercamiento a los aspectos más importantes de las elecciones en EEUU, a pocos días de que EEUU decida quién será el presidente de la nación por los próximos cuatro años.
Con una serie de entrevistas con representantes de los partidos demócrata y republicano, así como con analistas que no se identifican con ninguna filiación política, El análisis comenzó sus emisiones el pasado mes de agosto propiciando un espacio libre para la reflexión y el debate políticos sobre el sistema electoral estadounidense.