LOS ÁNGELES.- Un hombre fue condenado en el estado norteamericano de California a un día de prisión y una multa de unos 9.000 dólares por demoler la estrella del presidente estadounidense Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La fiscalía en Los Angeles indicó que el hombre de 24 años deberá hacer además 20 días de trabajo social y someterse a terapia. Además, estará bajo condiciones de libertad condicional durante unos tres años.

Te puede interesar

De acuerdo con la acusación, el hombre destruyó la estrella del Hollywood Boulevard el 25 de julio con un pico. Más tarde se entregó a la Policía. La estrella dañada fue rápidamente restaurada. El hombre corría riesgo de ser condenado a tres años de prisión, pero reconoció su culpa ante el tribunal a cambio de una pena menor.

Trump había obtenido la estrella en 2007, mucho antes de ser presidente, por sus programas de televisión. El Paseo de la Fama en el centro de Hollywood, con más de 2.600 estrellas, distingue los logros en la industria del entretenimiento.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas