WASHINGTON — El gobierno del presidente Joe Biden está dando los primeros pasos para exigir que casi todos los viajeros a Estados Unidos provenientes del exterior deban estar vacunados contra el COVID-19.

Así lo informó un funcionario de la Casa Blanca que habló bajo la condición de anonimato por tratarse de una medida en elaboración. El gobierno está mitigando gradualmente las restricciones sobre los viajeros del exterior, pero aún no ha determinado los plazos.

Te puede interesar

Grupos de trabajo de distintos organismos del gobierno estudian cómo y cuándo regresar a la normalidad en cuanto a los viajes pero sin afectar la seguridad. Con el tiempo, todos los viajeros que lleguen a Estados Unidos desde el exterior, con algunas pocas excepciones, deberán estar vacunados.

https://twitter.com/POTUS/status/1423003303437377536

Embed

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
52743 votos

Las Más Leídas