MIAMI.- Carlos Hernández, alcalde de Hialeah, anunció la apertura de un centro de vacunación en Babcock Park, que funcionará de lunes a viernes por orden de llegada.

En una rueda de prensa este martes 3 de agosto, el edil precisó que el centro, ubicado en la 651 East, 4 Avenue, de Hialeah abrirá de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm.

Te puede interesar

“Hemos trabajado para abrir este punto de vacunación y pedirle a nuestros ciudadanos, por favor, que vengan a inocularse”, sostuvo Hernández ante los medios.

“La instalación abre el miércoles, 4 de agosto y funcionará el jueves, viernes, además el lunes y martes de la semana que viene. Allí estaremos inoculando la vacuna Pfizer, precisó.

“Por favor, pedimos a las personas de nuestra comunidad que acudan. Estamos viendo casos de ciudadanos que se están muriendo por no vacunarse”, insistió el edil, quien mostró preocupación por los niveles de contagio que alcanza Florida.

El alcalde sostuvo que el estado de Florida debe hacer mucho más. “El gobernador y la vicegobernadora deben enviar el mensaje adecuado a la comunidad. No es prudente desviar la atención a la polémica de las mascarillas en las escuelas. Solo hay que ver cómo están los hospitales hoy”.

En estos momentos, Texas y Florida son los estados en los que más estragos está haciendo la pandemia, “donde se concentra la mayoría de los casos del país”, indicó Hernández.

Según reporte de los Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, CDC, por su siglas en inglés, Florida registra actualmente el mismo nivel de contagio que los reportados a mediados de enero del presente año, durante el pico de la pandemia.

Los CDC recomiendan a todos los estadounidenses, vacunados o no vacunados, que usen mascarillas en entornos públicos cerrados “ya que son áreas de transmisión sustancialmente alta”.

cmenendez@diariolasamericas.com
@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
49089 votos

Las Más Leídas