WASHINGTON — La portavoz principal del vicepresidente de Estados Unidos se recuperó del coronavirus y el martes estaba de vuelta al trabajo. Katie Miller, quien está casada con el asesor de la presidencia Stephen Miller, también dijo que está embarazada.

Varios funcionarios del equipo de la Casa Blanca encargados de responder a la pandemia que trabajaron de cerca con Miller tomaron medidas para aislarse después que su prueba dio positivo. La Casa Blanca no ha informado de algún otro funcionario infectado por coronavirus.

Te puede interesar

El presidente Donald Trump confirmó el 8 de mayo que la secretaria de prensa de Mike Pence dio positivo al virus que causa COVID-19. Ella es una de las dos personas que trabajan en el complejo de la Casa Blanca que se sabe que dieron positivo a la enfermedad.

La funcionaria dijo en un tuit que regresó a trabajar después de “tres pruebas NEGATIVAS DE COVID”.

“Gracias a todos mis increíbles médicos y a todos los que se acercaron para apoyar”, escribió Miller. “No podría haberlo hecho sin mi increíble esposo que cuidó mucho a su esposa embarazada”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas