El cantante Usher no podría estar pasando por un mejor momento en su vida personal, no sólo está celebrando la llegada al mundo de su nuevo hijo, sino también que el amor que siente por su pareja, Jenn Goicoechea, está más fuerte que nunca.

Hace apenas unos días, Usher presentó al segundo hijo que tuvo con Jenn Goicoechea, y ahora, con motivo del cumpleaños de la ejecutiva musical, el cantante le dedicó un post lleno de amor.

Te puede interesar

"Hola, mi nombre es Sire Castrello Raymond… Soy la más nueva adición al clan Raymond [apellido del cantante]. Nací el 29 de septiembre", se podía leer en el mensaje con el que el intérprete de 'OMG' presentó a su niño, hermano menor de la pequeña Sovereign Bo Raymond, quien nació en septiembre de 2020, también fruto del amor entre Usher y Jenn.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOq2-Uxjd55%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHtEyFOJA1ZBxDAiAQEDQPH3Md1azpeQHOMfBYC4k5EPul9B2ZBoeJz3sSBBGBZCAZBK3zPuQlNVdIeZCX8Txb6SnjSZB3EQhHd5MFyf2fO66ee4bdALZBxYrQZC8lbZBAZAOPYKeAM1ugKZCA8caPemHvDslJZBohBWVwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Usher (@usher)

Para el cumpleaños deGoicoechea, ayer 13 de octubre, el artista compartió en Instagram una foto en la que aparecen abrazados y sonrientes, mientras ella luce orgullosa su baby bump.

Feliz cumpleaños, mi amor...”, comenzó diciendo Usher en su tributo. “No podría pedir una mejor compañera. Mi amante y amiga... Te amo y te celebro no solo por nuestra nueva llegada, sino por otro año de crecimiento para ti y contigo”.

En el emotivo mensaje también se leen las palabras “corazón y alma”, a manera de descripción para su “pandilla”.

“En esta foto estábamos sosteniendo tu pancita de Sire, solo dos días antes de su llegada. Gracias por él y por todo tu amor”, concluye el cantante de 43 años, firmando como “BabyDaddy” y “Big Ush”.

En sus Stories de Instagram, el orgulloso papá compartió varias imágenes más de la sesión de embarazo que realizó al lado de su novia, y en ellas, se percibe la gran complicidad que existe entre ellos.

Además de la linda familia que ha conformado con Goicoechea, de 37 años, Usher tiene dos hijos más Naviyd Ely y Usher V, de 12 y 13 años respectivamente, ambos fruto de su matrimonio con Temeka Foster, su exesposa.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53638 votos

Las Más Leídas