La cantautora Karol G tuvo una poderosa razón para estallar en llanto frente a la cámara. Se trató de unas lágrimas de agradecimiento que la colombiana compartió con sus seguidores al dar cuenta de un logro que obtuvo, según comentó, con ayuda de sus compatriotas a quienes dijo que sin ellos, su avance en el mundo artístico internacional no hubiese sido posible.

En diciembre próximo, Karol G estará de regreso en las tarimas de Colombia y, para su sorpresa, ya no hay entradas disponibles pues los colombianos agotaron la boletería en la primera y segunda fase, algo que la conmovió enormemente, a tal punto de ocasionarle el llanto.

"Sólo quería grabar este video para decir que Colombia siempre ha sido muy importante para mí, y mi carrera no sería lo que hoy es si en mi casa no me hubieran dado la oportunidad que me dieron y no hubieran sido como fueron conmigo antes de buscar oportunidades en otras partes del mundo", dijo con emoción durante un vídeo publicado en sus historias de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

"Yo he estado así todo el día [llorando] porque no me dio tiempo ni de celebrar el primer sold out, cuando ya tenemos el segundo sold out, así que solo quiero decir que los que van a ir, la van a pasar impresionante", le dijo Karol G a sus compatriotas en medio de su llanto.

También, esa fue la oportunidad que Karol G tuvo para reflexionar sobre los últimos años de su vida y enviar un mensaje de esperanza para todos sus seguidores, que aún tienen sueños por cumplir. "Me siento muy orgullosa y que es muy lindo ver como la vida de los últimos 14 años que llevo dedicándome a mi carrera, ha sido muy lindo ver cómo las cosas han evolucionado y han cambiado, y ojalá que todos los que estén viendo este video se motiven un montón”, dijo.

“Les juro por dios que no es como que ¡ah!, disfruta los 20s... ¡No, trabaja los 20s para que disfrutes los 30s...! Trabaja muy duro porque hay muchas oportunidades, todo el mundo puede brillar y cumplir sueños es una cosa muy chimba", comentó emocionada la intérprete de Don´t be shy, quien inició su carrera en Colombia cuando apenas era una adolescente, compitiendo en el popular programa musical Factor X en Colombia.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61402 votos

Las Más Leídas