jueves 28  de  marzo 2024
Operativo

Zorro alborota el Capitolio en Washington, antes de ser atrapado

En Washington y otras ciudades estadounidenses hay zorros pero suelen evitar a las personas, según las autoridades

Después de horas de búsqueda, la policía del Congreso de EEUU capturó a un enemigo inusual: un zorro que atacaba a los transeúntes en pleno centro de Washington.

"ALERTA: capturado", tuiteó la policía del Capitolio el martes por la tarde junto con fotos del raposo blanco y pardo con hocico puntiagudo encerrado en una jaula.

Los agentes habían recibido quejas de que un zorro había "atacado o mordido" a varias personas cerca del Templo de la Democracia estadounidense.

"Esta mañana (la policía del Capitolio) recibió una llamada sobre un zorro que se acercaba al personal" que trabajaba en la colina del Congreso donde se encuentran el Senado y la Cámara de Representantes.

"Este zorro podría tener una madriguera" en los espacios verdes que rodean los distintos edificios del Capitolio, explicó la policía.

"Los zorros son animales salvajes que protegen mucho su madriguera y territorio. Por favor, no se acerquen a ellos", pedía la policía del Capitolio.

En Washington y otras ciudades estadounidenses hay zorros pero suelen evitar a las personas, según las autoridades medioambientales locales.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar