MIAMI.- Dos hombres del sur de Florida fueron arrestados por las autoridades tras ser señalados ​​de atacar y robar violentamente a una pareja a punta de pistola en su casa de Hialeah, en un incidente que fue captado por una cámara de vigilancia.

El presunto robo ocurrió alrededor de las 3 am del pasado 16 de enero cuando los sospechosos habrían asaltado a las víctimas en su vivienda, situada en las inmediaciones de la avenida 12 y la calle 23 del Oeste, según la orden de arresto.

Te puede interesar

Los dos hombres involucrados en el delito fueron identificados como Maikel Díaz, de 34 años, y Yacel Ramos, de 30, cuya detención se produjo el pasado lunes.

El video de vigilancia al que tuvo acceso la Policía muestra a dos hombres enmascarados corriendo detrás de las víctimas y apuntándoles con sus pistolas. Uno de los sospechosos tira del cabello de la mujer y la arroja al suelo, mientras que el otro procede a luchar contra el hombre.

Según el informe del incidente, los implicados amenazaron con matar a la mujer si el hombre no les daba su reloj.

Los sospechosos habrían despojado a la pareja de una cadena y un brazalete de oro valorados en aproximadamente 18.000 dólares.

Tras el incidente las víctimas fueron hospitalizadas. Según dijeron las autoridades, los dos sufrieron heridas que requirieron múltiples puntos de sutura.

Díaz y Ramos enfrentan cargos de robo en allanamiento de morada con arma de fuego y agresión agravada. Ramos enfrenta un cargo adicional por resistirse a un oficial sin violencia.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.41%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.3%
22863 votos

Las Más Leídas