MIAMI.- Una joven de 20 años identificada como Tiffany Nicole Girón fue arrestada luego que las autoridades la acusaran de abandonar a su bebé de solo seis meses en una panadería de Miami.

Según la policía, una llamada alertó a los oficiales de que la menor se encontraba en el piso afuera de la panadería Aura Bristo Market, situada en la avenida 9 y la calle 3ra. del suroeste.

Te puede interesar

Michel Vega, vocero de la Policía de Miami, dijo que la niña fue encontrada por algunas personas que procedieron a ponerla bajo protección dentro del negocio.

Cuando los oficiales arribaron al área, la madre de la menor se encontraba cerca del lugar donde había dejado a su hija.

“La madre estaba a menos de una cuadra en donde dejó a la bebé”, dijo.

De acuerdo con el portavoz policial, Vega también dijo que la joven madre actuaba de manera extraña y no descartó que pudiera encontrarse bajo la influencia de alcohol o drogas.

La policía asegura que la joven no podía hablar o explicar lo sucedido por encontrarse supuestamente intoxicada.

“Trajimos a la madre acá a la estación y la entrevistamos, pero no pudimos terminar la entrevista porque quizás estaba tan bajo la influencia del alcohol y a la mejor hasta drogas”, se lee en la orden de arresto.

Los investigadores del caso dijeron más tarde que Girón tenía cocaína en su cartera.

La juez del caso le negó el derecho a fianza a la joven, al tiempo que le impuso cargos de abandono de una menor, negligencia infantil y posesión de drogas.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.71%
61781 votos

Las Más Leídas