MIAMI.- Un hombre fue arrestado luego de golpear a su esposa y tenerla a punta de pistola dentro de su casa en Pembroke Pines, dijeron las autoridades.

Adam Alexander Ahamad, de 33 años, enfrenta cargos por incumplir una orden de alejamiento por violencia doméstica, agresión, agresión con agravantes, secuestro, disparar un arma de propiedad residencial, robo, hurto, crueldad hacia menores posesión de alprazolam.

Te puede interesar

Según un informe de arresto, Ahamad ingresó a la casa de su esposa en la comunidad Cobblestone, poco antes de las 3 a.m. del lunes e ingresó el código para desactivar el sistema de alarma.

La Policía de la localidad informó que Ahamad tomó el revólver de la esposa, que guardaba en un bolso en la cocina, y fue confrontado por ella cuando estaba parado al pie de la escalera.

La mujer le gritó a Ahamad que se fuera de su casa, pero él se negó y comenzó a subir las escaleras hasta el dormitorio principal.

Según el informe del arresto, Ahamad le preguntó a la mujer cuánto tiempo había estado viendo a otro hombre y amenazó con dispararle si no se lo contaba.

Acto seguido, Ahamad golpeó a la mujer varias veces en la cara con el revólver, además de proporcionarle patadas en rodillas y estómago tras caer al suelo.

Acorde al informe, Ahamad disparó tres tiros contra una pared durante el incidente en un esfuerzo por intimidar a la mujer.

Las hijas menores de la mujer estaban en casa cuando los hechos tuvieron lugar

Más tarde, el hombre salió de la casa y abandonó el lugar.

La Policía lo encontró en un lugar cercano, donde fue detenido y conducido a la cárcel condal de Broward.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas