domingo 10  de  marzo 2024
FLORIDA

Acusan a maestra de tener relaciones sexuales con estudiante

La maestra fue identificada como Jamie Melton, de 42 años, quien era profesora de inglés en Carrollwood Day School en la ciudad de Tampa
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Una maestra de una escuela privada de Florida fue arrestada bajo cargos de tener relaciones sexuales con un estudiante, de acuerdo con información oficial.

La mujer fue identificada como Jamie Melton, de 42 años, quien se desempeñaba como profesora de inglés en Carrollwood Day School en la ciudad de Tampa, según las autoridades.

La profesora fue arrestada el domingo y enfrenta cargos por agresión sexual. Su detención se produjo horas después de que las autoridades emitieran una orden captura en su contra.

Chad Chronister, alguacil del condado de Hillsborough, dijo en un comunicado que “esta mujer era un miembro confiable de esta comunidad, responsable de la educación y el bienestar de los estudiantes”.

Agregó en el mensaje público que “en cambio, ella violó esa confianza. Como padre, estoy disgustado y espero que ella enfrente todas las consecuencias por sus acciones”.

Las autoridades no habían dado a conocer la edad o sexo de la presunta víctima. No obstante, Sara Rubinstein, directora de la escuela, señaló en una carta a los padres que Melton fue acusada de tener relaciones con un estudiante cuya edad oscila entre los 12 y los 18 años.

Se lee en la comunicación que “Melton ha tenido un historial de enseñanza intachable y no hemos tenido ninguna preocupación sobre su conducta anteriormente”.

Investigadores asignados al caso dijeron que creen que se trata de un “incidente aislado”. Sin embargo, realizan pesquisas para determinar si la maestra tuvo contacto inapropiado con otros estudiantes de esa escuela.

Se desconoce la edad del menor de edad agraviado, debido a que las autoridades mantuvieron su identidad sin revelar.

Cualquier persona que tenga información sobre este hecho puede comunicarse con la directora del plantel educativo o a través de la línea de ayuda de Escuela Segura marcando el 1-800-418-6423, ext. 359, o enviar el mensaje TIPS al 66746.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar