MIAMI.- Una maestra de una escuela privada de Florida fue arrestada bajo cargos de tener relaciones sexuales con un estudiante, de acuerdo con información oficial.

La mujer fue identificada como Jamie Melton, de 42 años, quien se desempeñaba como profesora de inglés en Carrollwood Day School en la ciudad de Tampa, según las autoridades.

Te puede interesar

La profesora fue arrestada el domingo y enfrenta cargos por agresión sexual. Su detención se produjo horas después de que las autoridades emitieran una orden captura en su contra.

Chad Chronister, alguacil del condado de Hillsborough, dijo en un comunicado que “esta mujer era un miembro confiable de esta comunidad, responsable de la educación y el bienestar de los estudiantes”.

Agregó en el mensaje público que “en cambio, ella violó esa confianza. Como padre, estoy disgustado y espero que ella enfrente todas las consecuencias por sus acciones”.

Las autoridades no habían dado a conocer la edad o sexo de la presunta víctima. No obstante, Sara Rubinstein, directora de la escuela, señaló en una carta a los padres que Melton fue acusada de tener relaciones con un estudiante cuya edad oscila entre los 12 y los 18 años.

Se lee en la comunicación que “Melton ha tenido un historial de enseñanza intachable y no hemos tenido ninguna preocupación sobre su conducta anteriormente”.

Investigadores asignados al caso dijeron que creen que se trata de un “incidente aislado”. Sin embargo, realizan pesquisas para determinar si la maestra tuvo contacto inapropiado con otros estudiantes de esa escuela.

Se desconoce la edad del menor de edad agraviado, debido a que las autoridades mantuvieron su identidad sin revelar.

Cualquier persona que tenga información sobre este hecho puede comunicarse con la directora del plantel educativo o a través de la línea de ayuda de Escuela Segura marcando el 1-800-418-6423, ext. 359, o enviar el mensaje TIPS al 66746.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.78%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
31123 votos

Las Más Leídas