DEBARY. -Las autoridades dicen que un chico de Florida de 15 años fue acusado de la muerte por estrangulación de su madre luego de que su cuerpo fue encontrado enterrado en una iglesia cercana.

El alguacil del condado de Volusia, Mike Chitwood, dijo a los medios de comunicación que Gregory Ramos fue arrestado el sábado temprano luego de que el cuerpo de Gail Cleavenger, de 46 años, fuera hallado bajo un pozo de fuego de la iglesia. Los investigadores dicen que Ramos la mató después de que discutieron sobre sus calificaciones escolares.

Los oficiales dijeron a Local 10 News que Ramos les dijo que pasó unos 30 minutos matando completamente a su madre, después de que ella sobreviviera al primer intento de estrangulación. Ramos usó una carretilla para cargar su cuerpo en una camioneta y la enterró en la iglesia de River City el viernes temprano, dijeron las autoridades.

Chitwood dice que Ramos enfrenta cargos de asesinato. No estaba claro el sábado si él tiene un abogado para representarlo. Chitwood dijo que el caso era "uno de los más inquietantes y tristes que he visto en mi carrera".

Según los funcionarios, Ramos luego confesó haber matado a su madre. Chitwood dijo que la confesión del adolescente era "fría y calculada" y que carecía de emoción.

"Es un individuo sin alma que pensó que iba a ser más astuto que todos en la sala", dijo Chitwood.

Después del asesinato, las autoridades dicen que Ramos llamó a sus amigos para ayudarlo a parecer que alguien había robado la casa. Ramos inicialmente le dijo a los oficiales que su madre había desaparecido.

Los dos amigos de 17 años se enfrentan a múltiples cargos.

FUENTE: Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas