MIAMI.- La autoridad condal de Aviación de Miami-Dade anuncia que las vías de acceso y salida del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) por la popular vía Perimeter Road, que bordea el lado sureste de la terminal aérea, serán cortadas permanentemente a partir del 3 de abril, a las 10 a.m., como parte de un plan de contingencia de seguridad.

De esta manera, la administración del aeropuerto miamense protege el tramo final de Perimeter Road, que cruza una zona destinada al depósito de combustibles y otros servicios.

En su reemplazo, la oficina de Aviación recomienda que quienes quieran acceder al aeropuerto desde Perimeter Road giren a la derecha en la calle 15 del NW, prosigan rumbo sur por la avenida 45 hasta NW 13 Street y luego a 43 Place y derecha en 14 Street para continuar su camino por 42 Court o Le Jeune Road, como señala este mapa.

Miami Perimeter Rad
Esta imagen indca el camino a seguir para llegar o salir de la terminal aérea MIA.
Esta imagen indca el camino a seguir para llegar o salir de la terminal aérea MIA.

Entretanto, quienes salgan del aeropuerto rumbo a Perimeter Road deberán tomar el mismo camino en dirección contraria: 42 Court o Le Jeune Road rumbo sur hasta 14 Street dirección oeste, sur en 43 Place, oeste en 13 Street, norte 45 Ave., oeste en 15 Street y Perimeter Road.

Asimismo, los autobuses destinados a trasladar a los empleados desde y hacia la zona de los estacionamientos continuarán cruzando el tramo cerrado al público.

MIA figura entre los 30 aeropuertos más transitados del mundo con más de 44 millones de pasajeros al año y la dirección aeroportuaria toma muy en serio la seguridad de los viajeros y de la terminal aérea.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas