sábado 22  de  marzo 2025
HURACÁN IRMA

Alcalde de Miami-Dade emite orden de evacuación obligatoria para algunas zonas

De acuerdo con la información oficial, la orden entra en vigor a las 7:00 am de este jueves 7 de septiembre del 2017

MIAMI.- El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, emitió una orden de evacuación obligatoria para las casas móviles, los residentes de la Zona A y las Islas Barreras, que incluyen: Bal Harbour, Bay Harbor Islands, Golden Beach, Indian Creek Village, Miami Beach, North Bay Village , Sunny Isles Beach y Surfside.

De acuerdo con la información oficial, esta orden entra en vigor a las 7:00 am de este jueves 7 de septiembre del 2017.

Embed

El comunicado de las autoridades condales aconseja a todos los residentes que se mantengan en calma y que permanezcan sintonizados a las emisiones de radio y televisión para más avisos. Los evacuados deben trasladarse lo antes posible a las casas de amigos o familiares que viven fuera de las zonas de evacuación.

Hoy se abrieron cuatro refugios a las 5:00 pm y mañana se abrirán cuatro refugios más a las 9:00 am.

Listado de refugios abiertos

  • North Miami Beach Senior 1247 NW 167 St. North Miami Beach 33162
  • South Miami Senior 6856 SW 53 St South Miami 33155
  • Felix Varela Senior 15255 SW 96 St West Kendall 33196
  • Pet Friendly Shelter 10901 Coral Way Miami 33165

Todos los residentes que no se encuentren en una zona de evacuación deben tomar acción para proteger sus hogares y buscar un lugar de refugio seguro.

Los residentes del Condado de Miami-Dade que deseen información sobre las condiciones del tiempo y de la tormenta deben seguir las emisiones de las estaciones de radio y televisión.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar