MIAMI.- La empresa aérea American Airlines anunció que próximamente ampliará su oferta de vuelos, a nuevos destinos como Israel, desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

La nueva propuesta contará con tres vuelos semanales en Boeing 777-200ER a Tel-Aviv, Israel, a partir del 4 de junio, y cinco vuelos semanales de Airbus A319 a Paramaribo, en Surinam, a partir del 1 de julio.

Te puede interesar

También habrá nuevos vuelos, en avión menor, Embraer E175, a Little Rock, en Arkansas, y Portland, en Oregon, a partir del 5 de junio.

Por otra parte, la aerolínea, que contaba con la mayor cantidad de vuelos en MIA antes de la pandemia de coronavirus, anunció que ampliará la secuencia de vuelos a Port-au-Prince, en Haití, a partir de abril.

Hace apenas cinco días, American Airlines anunció que despediría unos 13.000 empleados debido a la prolongada crisis de turismo que ocasionó la pandemia, si el Gobierno federal no extiende la ayuda a las aerolíneas.

Según la notificación que fue enviada entonces a los empleados, la empresa aérea planeaba reducir 45% de los vuelos para contrarrestar las pérdidas.

"Por supuesto, eso no es lo que queremos hacer, y trabajaremos con el sindicato para hacer todo lo posible para mitigar el impacto laboral tanto como sea posible", exponía la carta del director ejecutivo de la aerolínea, Doug Parker, y el presidente Robert Isom.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.33%
22131 votos

Las Más Leídas