MIAMI.-REDACCIÓN
Los organizadores de la exhibición disponen de un servicio de transportación gratuita en autobuses y embarcaciones, desde varios puntos de la ciudad
MIAMI.-REDACCIÓN
Tras 45 años de historia, Miami International Boat Show celebra por primera vez su exhibición anual en Virginia Key, a unos pasos del Marine Stadium, y las autoridades municipales anticipan congestión vehicular en el viaducto Rickenbacker, que une a Miami con la isla que acoge la celebración, del jueves 11 al lunes 15 de febrero.
Los organizadores de la exhibición esperan unos 20.000 visitantes por día y anuncian que no hay suficiente estacionamiento para acoger la avalancha de automóviles, por lo que han dispuesto de un servicio de transportación gratuita en autobuses y embarcaciones, desde varios puntos de la ciudad.
Los autobuses partirán desde Marlins Park, American Airlines Arena y Vizcaya Metrorail Station, así como Bayside, Sea Isle Marina y Dinner Key Marina, entre otros, donde podrá estacionar su automóvil por precios que oscilan entre 5 y 25 dólares.
Sólo permitirán la entrada al viaducto a los automóviles que porten el permiso de acceso para estacionar en Virginia Key o residencia en Key Biscayne.
De hecho, la zona de Virginia Key está bajo protección ambiental y sólo permiten la entrada a 800 automóviles, cuyos permisos de acceso ya están agotados.
El futuro de la celebración del boat show en Virginia Key depende del éxito que tenga esta edición, ya que la municipalidad de Key Biscayne prevé que sus vecinos serán afectados por la afluencia de público al único viaducto que conecta a la isla con tierra firme y demanda a los organizadores que realicen la exhibición en otra localidad.
La exposición contará con más de 1.200 embarcaciones, entre las que destacan los muy esperados yates de lujo.
Horario
Consulte el portal Miamiboatshow.com para obtener información detallada sobre la exhibición, estacionamiento y servicios de transporte.
LEA TAMBIÉN: