MIAMI.- El grupo JobNews USA anuncia la feria de empleos el miércoles 11 de julio, de 10 a.m. a 2 p.m., en Don Shula Hotel, localizado en 6842 Main Street, en Miami Lakes.

Más de 30 empresas ofrecerán unos 2.000 puestos de trabajo en campos tan diversos como servicios, administración, seguridad y nuevas tecnologías, entre otros.

Los organizadores de la feria exhortan a los residentes del sur de la Florida a acudir a la cita con la documentación necesaria, copias de currículo y vestidos adecuadamente, ya que los empleadores sostendrán conversaciones con los aspirantes.

Consulte el portal habilitado por JobNews para más información e incluso inscribir su nombre.

Entre las firmas proveedoras de empleo que participarán en la feria resalta Miami Heat, que empleará 75 personas para asistir al público en los juegos que tengan lugar en el American Airlines Arena.

Asimismo, Miami Dolphins empleará a un número indeterminado de personas para cubrir las plazas de atención al público, estacionamiento y cajeros, igualmente para los días de juegos.

También resalta la proveedora de atención médica South Florida Pediatric Homecare, que ofrecerá varios puestos de enfermería en Miami-Dade y Broward, así como las tiendas Sears, que necesitan agentes de ventas telefónicas

Otra de las grandes firmas del sur de la Florida, que ofrecerán cerca de 100 empleos, es City Furniture, que necesita cubrir plazas de agentes de ventas, supervisores de operaciones, personal de almacén, atención a clientes y mecánicos.

Por otra parte, la empresa de servicios Inktel propone más de 100 puestos de trabajo en atención al cliente, agentes de ventas, analistas de datos, servicio de suministro de comidas y bebidas.

Además, la feria contará con otras compañías de seguro, firmas de asistencia para el empleo y empresas de servicios que igualmente cuentan con atractivas ofertas.

Recuerde, los organizadores de la feria recomiendan acudir a la cita con la documentación necesaria, copias de currículo y vestidos adecuadamente, ya que los empleadores sostendrán conversaciones con los aspirantes.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario