MIAMI.- La organización sin fines de lucro Neighborhood Housing Services of South Florida (NHSSF), junto a la oficina de la comisionada condal Audrey M. Edmonson, anuncia una feria informativa sobre cómo comprar una vivienda a bajo coste el sábado 23 de junio, de 10 a.m. a 3 p.m., en el Joseph Caleb Center, en el noroeste de Miami.

De esta manera, las personas obtendrán información general sobre cómo obtener ayuda financiera para comprar una vivienda, solicitar ciertos beneficios si compra por primera vez u optar por ayuda adicional si documenta ingresos bajos o moderados.

Por otra parte, también aprenderán a dirigir sus preguntas y plantear preocupaciones a agentes inmobiliarios, prestamistas, inspectores, compañías de títulos de propiedad y aseguradoras.

“Apostamos inyectar nueva vida en los vecindarios a través de estrategias cuidadosamente diseñadas, que abordan problemas personales, económicos y sociales en colaboración con empresas, agencias gubernamentales y otras organizaciones sin fines de lucro”, señaló el abogado Daryl L. Jones, presidente de NHSSF.

El Joseph Caleb Center está ubicado en 5400 NW 22 Avenue, Miami.

El distrito número 3, que representa la comisionada Edmonson, abarca una amplia zona en torno al intercambio de vías de I-95 y la autopista 112 pero esta feria informativa está abierta a todos los residentes de Miami-Dade.

Asimismo, NHSSF anuncia que realizará una feria similar el sábado 30 de junio, en el Junior Achievement of South Florida

1130 Coconut Creek Blvd., en Coconut Creek, Broward.

Para más información, por favor consulte el portal www.nhssf.org en internet.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que es la principal preocupación de los residentes de Miami-Dade y Broward?

Inmigración
Vivienda
Transporte
Economía y finanzas personales
Empleo
Servicios de salud
Otro
ver resultados

Las Más Leídas