Embed

MIAMI.- En un restaurante de comida rápida de Miami ocurrió un nuevo episodio de un presunto caso de racismo y maltrato al cliente, hecho que sale a la luz pública luego de volverse viral en las redes sociales, tras quedar captado en cámara.

Una empleada afroamericana de un restaurante Burguer King de Miami insultó a los clientes del lugar llamándolos "blancos" y pronunciando otras ofensas en su contra, que grabaron con su propio teléfono celular.

De acuerdo a reporte de Telemundo 51, la agresora aparentemente los atacó por ser blancos e hispanos, mientras que el cliente y su pareja solicitaban el cambio de su pedido.

El video fue difundido por la página de Facebook "Only in Dade", que alude al condado donde hace algunos meses se han popularizado este tipo de incidentes racistas.

Hace menos de dos meses, una empleada de Taco Bell se negó a tomar la orden de una clienta que no hablaba español. “¡Esto es Hialeah! ¡Aquí no se habla inglés!”, alegó en aquel momento la empleada quien terminó siendo despedida y criticada en redes sociales.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas