MIAMI.- A solo tres semanas del comienzo del curso escolar, es hora de comprar los útiles escolares para ir a clases y el Congreso estatal de Florida libera el pago de impuestos correspondiente a las compras, hasta el lunes 7 de agosto.

Es el muy esperado Tax-Free Holiday que, como estímulo, exhorta a padres y estudiantes a comprar artículos asociados con los estudios, como libretas, lápices, uniformes, mochilas y otros objetos necesarios.

Te puede interesar

Aproveche la liberación de impuestos, que le ahorra seis centavos por cada dólar que gaste. O sea, si compra artículos por valor de 100 dólares ahorra seis dólares, y así sucesivamente. Sobre todo ahora, que los precios suben de precio mientras nivelan la economía.

Converse con su hijo y pregúntele qué necesita para su regreso a la escuela. El profesor también le puede informar, ya que las necesidades varían según el grado escolar.

Por ejemplo, si su hijo asiste a la escuela por primera vez, a kínder, los útiles escolares a tener en cuenta son:

  • Libretas
  • Lápices #2 con borrador
  • Crayones
  • Marcadores de punta ancha
  • Pegamento que no sea toxico
  • Papel de construcción de colores
  • Papel para dibujar de manila
  • Carpeta con ojales
  • Bolsas plásticas sellables para sándwich

En Florida también puede realizar las compras por correo postal o Internet, siempre que la transacción sea realizada entre los días antes señalados, incluso si la fecha de entrega de la compra es posterior.

Entre los artículos permitidos bajo estas categorías figuran carpetas, cintas adhesivas, lápices de colores, papel, fiambreras o loncheras, reglas, grapadoras y tijeras, entre otros.

Asimismo, podrá comprar computadoras personales, tabletas y determinados componentes hasta 1.500 dólares.

Además, el Estado de Florida no cobrará impuestos sobre las compras de otros artículos asociados con el regreso a la escuela, como ropa, calzado y ciertos accesorios que tengan un costo de 100 dólares o menos, así como útiles básicos escolares que tengan un precio de 30 dólares o menos,

De hecho, muchas tiendas reservan un área para mostrar los artículos que pueden ser adquiridos libres de impuestos.

No obstante, si desea obtener más información sobre artículo libres de impuestos para el regreso a la escuela, debe consultar aquí el documento publicado por el Gobierno de Florida Tax Information Publication, disponible en inglés.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.61%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
26802 votos

Las Más Leídas