sábado 3  de  diciembre 2022
FLORIDA

Aproveche los días libres de impuestos para comprar útiles escolares

El muy esperado Tax-Free Holiday libera el pago de impuestos al comprar artículos asociados con los estudios

Por JESÚS HERNÁNDEZ 1 de agosto de 2022 - 13:20

MIAMI.- A solo tres semanas del comienzo del curso escolar, es hora de comprar los útiles escolares para ir a clases y el Congreso estatal de Florida libera el pago de impuestos correspondiente a las compras, hasta el lunes 7 de agosto.

Es el muy esperado Tax-Free Holiday que, como estímulo, exhorta a padres y estudiantes a comprar artículos asociados con los estudios, como libretas, lápices, uniformes, mochilas y otros objetos necesarios.

Aproveche la liberación de impuestos, que le ahorra seis centavos por cada dólar que gaste. O sea, si compra artículos por valor de 100 dólares ahorra seis dólares, y así sucesivamente. Sobre todo ahora, que los precios suben de precio mientras nivelan la economía.

Converse con su hijo y pregúntele qué necesita para su regreso a la escuela. El profesor también le puede informar, ya que las necesidades varían según el grado escolar.

Por ejemplo, si su hijo asiste a la escuela por primera vez, a kínder, los útiles escolares a tener en cuenta son:

  • Libretas
  • Lápices #2 con borrador
  • Crayones
  • Marcadores de punta ancha
  • Pegamento que no sea toxico
  • Papel de construcción de colores
  • Papel para dibujar de manila
  • Carpeta con ojales
  • Bolsas plásticas sellables para sándwich

En Florida también puede realizar las compras por correo postal o Internet, siempre que la transacción sea realizada entre los días antes señalados, incluso si la fecha de entrega de la compra es posterior.

Entre los artículos permitidos bajo estas categorías figuran carpetas, cintas adhesivas, lápices de colores, papel, fiambreras o loncheras, reglas, grapadoras y tijeras, entre otros.

Asimismo, podrá comprar computadoras personales, tabletas y determinados componentes hasta 1.500 dólares.

Además, el Estado de Florida no cobrará impuestos sobre las compras de otros artículos asociados con el regreso a la escuela, como ropa, calzado y ciertos accesorios que tengan un costo de 100 dólares o menos, así como útiles básicos escolares que tengan un precio de 30 dólares o menos,

De hecho, muchas tiendas reservan un área para mostrar los artículos que pueden ser adquiridos libres de impuestos.

No obstante, si desea obtener más información sobre artículo libres de impuestos para el regreso a la escuela, debe consultar aquí el documento publicado por el Gobierno de Florida Tax Information Publication, disponible en inglés.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar