miércoles 19  de  marzo 2025
FLORIDA

Arreglan semáforos en intersecciones críticas de Miami

Esas luces forman parte de la última fase de reestablecimiento pleno del fluído eléctrico en el condado Miami-Dade
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Después de reestablecida la luz en la totalidad del condado Miami-Dade (a las 3:00pm de este jueves, había sólo 10 usuarios sin servicio eléctrico), aun había semáforos fuera de servicio en intersecciones clave.

Un trabajador de la empresa UNDER POWER, de Miami, reparaba un semáforo en la intersección de Coral Way SW y 3 Ave, al filo del mediodía de este jueves 21 de septiembre.

REESTABLECIMIENTO SEMAFOROS 2.jpg
Ya son pocos los semáforos que están fuera de servicio después del impacto de Irma.
Ya son pocos los semáforos que están fuera de servicio después del impacto de Irma.

De acuerdo con el último boletín de la alcaldía de Coral Gables, en ese municipio hay aún seis semáforos que no funcionan.

Pero a lo largo y ancho del condado, en las intersecciones cruces más críticas, ya volvieron a estar en funcionamiento, después de varios días sin electricidad.

FUENTE: El fotorreportero Frank Díaz Donikián contribuyó con este informe

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar