MIAMI.- Un hombre fue arrestado por las autoridades este sábado por presuntamente provocar un accidente de tránsito en el que el otro vehículo dio varias vueltas en el aire frente al estacionamiento de un hotel en Sarasota, en el centro de Florida.

Medios de prensa locales informaron que la Patrulla de Carreteras de Florida confirmó que Zachari Crock, de 24 años, fue detenido por un brutal choque que ocurrió el jueves a las 7:45 de la mañana y luego darse a la fuga.

Te puede interesar

El accidente frente al hotel Lantern Inn & Suites, en la carretera 41 y Pearl Avenue, quedó grabado en video por unas cámaras de seguridad, según publicó el canal de noticias Telemundo 51.

En las imágenes se ve a un Kia Sedona de 2003 esperando en el carril del medio de la carretera 41, dirección sur, para hacer un viraje a la izquierda hacia una gasolinera.

Al hacerlo, se aproximaba un Audi A3 de 2018 en la dirección opuesta de la 41. El conductor intentó salirse del camino de la Kia Sedona, pero ocurrió el choque y el Audi dio varias vueltas en el estacionamiento del hotel.

El Audi chocó con un vehículo estacionado, que a su vez impactó a otro automóvil también aparcado. El auto terminó impactando una pared de concreto frente a una piscina y quedó boca abajo.

El conductor de 19 años, Jackson Kelley, de Bradenton, sufrió heridas críticas y fue llevado a un hospital. Mientras, la persona que conducía la Kia Sedona, ahora identificado como Crock, abandonó la escena en dirección norte.

FUENTE: REDACCIÓN con información de Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas