MIAMI.- Aparentemente motivado por los celos, un hombre de origen cubano residente en Hialeah fue arrestado tras presuntamente agredir a su exesposa y a su nuevo compañero sentimental.

Según las autoridades, Jorge Aguilera, de 56 años, habría violado una orden de restricción interpuesta por su antigua pareja y la siguió luego de verla con su nuevo novio.

Te puede interesar

Tras la persecución, la Policía reportó que Aguilera violó varias normas de tránsito, como cruzar algunos semáforos en rojo, para más adelante ocasionar que el vehículo en el que viajaba la pareja colisionara contra su auto.

Acto seguido, el hombre habría huido de la escena, según el reporte de las autoridades.

Aguilera enfrenta cargos por acoso, asalto agravado y violación de una orden de restricción que se le había impuesto por violencia doméstica.

Los registros oficiales del caso revelan que las supuestas víctimas grabaron con un celular la persecución de que eran objeto por calles y avenidas de la ciudad de Hialeah.

De acuerdo con el canal América TeVé, algunos vecinos de la presunta víctima señalaron que la mujer se divorció del que es el padre de sus hijos hace cinco años y el hombre estaría acosándola.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59911 votos

Las Más Leídas