viernes 29  de  marzo 2024
MIAMI

Arrestan a exjugador del Miami Heat por violencia doméstica

El deportista Willie Reed, "Showtime", quien había formado parte del equipo de baloncesto fue detenido la madrugada de este domingo

MIAMI.- Una orden de arresto fue emitida en la madrugada de este domingo contra el campeón de baloncesto Willie Reed, acusado por violencia doméstica. Reed, de 27 años de edad y 6,11 pies de altura, se encuentra en prisión y enfrenta una fianza de 1,500 dólares.

Según un informe previo a juicio emitido por Miami-Dade County Corrections, Reed fue arrestado cerca de las 3 a.m. del domingo, y trasladado al centro de detención Turner Guilford Knight Correctional Center, en la 70 avenida y 41 calle del noroeste de Miami.

Como se informa en su perfil oficial de la NBA, el jugador central estuvo con el Miami Heat en la temporada pasada, y a principios de agosto firmó un contrato millonario con Los Angeles Clippers.

También realizó estudios de Media y Periodismo en St. Louis, pues afirma que en el futuro le gustaría seguir vinculado al deporte como reportero. Igualmente ha expresado su interés en convertirse en entrenador una vez termine su carrera.

En 2015, Willie Lamont Reed, Jr, conocido como "Showtime", contrajo matrimonio con Jasmine Reed, con la cual tiene dos hijos, Nicholas y Nathaniel. Aún no se han revelado detalles sobre el incidente que involucra a la pareja, así como la sentencia que podría recibir el deportista.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar