jueves 28  de  marzo 2024
FLORIDA

Arrestan exmiembro de Junta Escolar de Miami-Dade, acusado de intento de asesinato

Solomon Stinson, 81 años, fue detenido tras intentar huir y disparar a la Policía, luego de un altercado en el estacionamiento de un centro comercial
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- El exmiembro de la Junta Escolar de Miami-Dade Solomon Stinson es acusado de intento de asesinato y asalto agravado con un arma de fuego a la Policía, tras una disputa en el estacionamiento de un centro comercial en Broward, al norte de Miami.

Según el informe de la Policía de Pembroke Pines, Stinson, 81 años, sostuvo una discusión con un hombre en el estacionamiento de Pembroke Lakes Mall y huyó en su automóvil tras disparar a la ventana trasera del vehículo del individuo.

La Policía persiguió a Stinson y éste contestó con disparos hasta que perdió control del vehículo y lo estrelló contra un árbol, donde se incendió.

Stinson trató de huir pero fue capturado y trasladado a un hospital cercano, donde fue atendido por heridas menores producto de la colisión del automóvil.

El exmiembro de la autoridad condal de educación pública representó a las barriadas de Liberty City, Little Haiti, Overtown, Biscayne Park, Miami Shores y El Portal por 14 años y se jubiló en 2010.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar