MIAMI.- El segundo falso agente del FBI que participó en el robo de 30,000 dólares en joyas en una casa de Miami Lakes fue arrestado este jueves según informó el canal de noticias Telemundo 51.

Alonso Arias, cubano de 48 años, quien fue detenido en una parada de tráfico en Miami y acusado de robo armado, secuestro, falsa impersonificación y robo con asalto, fue el segundo falso agente del FBI capturado esta semana.

Te puede interesar

La Policía dice que Arias y Eglys Fuentes fueron los sujetos captados en una cámara seguridad robando una vivienda el 30 de enero en Miami lakes.

La Policía informó que Fuentes fue detenido en un apartamento de Coral Gables y admitió su participación en el robo. Ahora deberá responder por robo con arma, secuestro, falsa impersonificación y robo con asalto.

En la casa asaltada se encontraba la empleada del servicio y un trabajador de constructor, quienes fueron encerrados en un baño mientras los hombres buscaban unas bolsas con joyas en su interior.

Cuando los trabajadores lograron salir del baño, ya los hombres se habían escapado con varias joyas avaluadas en $30,000 dólares.

FUENTE: REDACCIÓN con información de Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas