MIAMI.- Empleados y clientes de una tienda Walmart, en la localidad de Plantation, al norte de Miami; lograron salvar a una mujer que estuvo a punto de ser violada.

Según el reporte policial, Andrew Brooks Handley, de 24 años, le hablaba al oído a la mujer cuando la tomó por un hombro y la tiró al suelo donde la sostuvo con las piernas abiertas.

Te puede interesar

Entonces, empleados y clientes de la tienda lograron apartar al hombre de la mujer, quien se sintió aterrada por la situación y no pudo contener el orine.

Durante el interrogatorio, la mujer, que no ha sido identificada por protección a su identidad, sintió cómo el hombre “usó sus rodillas para abrir las piernas de la víctima mientras ésta gritaba pidiendo ayuda”.

Más tarde, el hombre confesó su intención de “violar a la mujer” y aseguró que “sintió el deseo cuando la vio con una botella de sirope en la mano”.

Que “si lograba controlar la mente de la mujer, ésta se sometería a su necesidad sexual”.

El asaltante fue arrestado y acusado de asalto sexual.

Entretanto, la Policía condal de Broward exhorta a la población a llamar a Crime Stoppers al 305 471 TIPS, si tiene cualquier información el supuesto asaltante.

Recuerde, cualquier testimonio es confidencial, o sea su nombre no será develado por las autoridades, y además podría obtener una recompensa de 3.000 dólares.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas