MIAMI.- La policía arrestó a una mujer en Miami Beach, tras ser señalada como la persona que supuestamente disparó contra el local comercial donde funciona una zapatería en esa localidad turística del sur de la Florida.

Tyi Shim, de 25 años y originaria de Sunrise, en Broward, está acusada de accionar su arma de fuego contra la zapatería Snipes, situada en 1345 Washington Ave., provocando la rotura de la ventana de vidrio del lugar y otros daños, según las autoridades.

Te puede interesar

Los disparos fueron reportados a la policía el domingo alrededor de las 5:00 pm, de acuerdo con los investigadores del caso.

Según el informe de arresto, los detectives creen que Shim disparó su arma cuando un hombre le hizo “comentarios coquetos” en la acera de Washington Avenue.

La mujer, de acuerdo con el reporte oficial, supuestamente le dijo al hombre que lo asesinaría, después de lo cual el hombre la empujó, dijo la policía.

Ninguna persona resultó herida a raíz de los disparos y la policía anunció que investiga el caso.

El medio de televisión Local 10 mostró imágenes de un agujero de bala en el costado del negocio, así como dos agujeros más en un automóvil que estaba estacionado afuera de la zapatería.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65139 votos

Las Más Leídas