MIAMI.- Durante una operativo especial de investigación la Policía de la Florida ha arrestado a un grupo de hombre involucrados en pornografía infantil, entre los que destaca un gerente del departamento de disfraces de Disney y un empleado que construye modelos en el parque infantil Legoland.

En la operación especial se logró además la detención de otros siete sujetos. mientras que otro que resultó muerto, cuando presuntamente le quitó el arma al funcionario policial que había acudido a su arresto.

Según se publicó en NBC Miami, la Oficina del Sheriff del condado de Polk dijo Andrés Estrada, de 21 años, fue ultimado el viernes cuando atacó a un agente y tomó su arma. Otro funcionario le disparó.

Los otros nueve sospechosos arrestados en la operación llamada "Guardianes de la Inocencia II" incluían a un estudiante de secundaria, estudiantes universitarios y un ingeniero jubilado de 84 años. Otro era un maestro jubilado de 69 años que tenía un pase anual a Disney, que según los investigadores solía visitar solo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas