MIAMI.- Las autoridades reportaron el arresto de un segundo sospechoso por su presunta participación en el tiroteo registrado en el fin de semana de Memorial Day en un salón de eventos en el noroeste de Miami-Dade, que dejó como saldo tres personas muertas y otras 20 heridas.

El hombre fue identificado como Warneric Buckner, de 20 años, quien confesó haberse reunido con otras personas involucradas en la acción armada antes de que todos se dirigieran al salón de banquetes y luego habría disparado contra la multitud.

Te puede interesar

La policía dijo que Buckner se identificó como el pasajero delantero derecho de un Nissan Pathfinder blanco, que fue captado en un video de vigilancia en las inmediaciones del salón de banquetes El Mula.

Según el informe del arresto, el video lo muestra saliendo del automóvil y disparando contra una multitud de personas.

“Dijo además que estaba con un arma de fuego grande, más grande que un Draco (que es un tipo de rifle de asalto) y disparó contra la multitud, pero no recordaba cuántos disparos hizo”, dice el informe.

Las víctimas que murieron en el tiroteo fueron identificadas como Desmond Owens, Clayton Dillard, Jr. y Shaniqua Peterson.

El mes pasado, la policía arrestó a Davonte Barnes, de 22 años, por su presunta participación en el tiroteo. Barnes estaba actuando, según el reporte, como vigilante de los tres tiradores.

Barnes dijo a los detectives que uno de los sujetos involucrados en el tiroteo quería que mataran a una persona específica que se suponía que debía asistir a un concierto que se estaba llevando a cabo en el lugar.

Los cargos presentados en corte el pasado 24 de septiembre contra el primer sospechoso son por triple asesinato y 20 cargos por intento de asesinato.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
52898 votos

Las Más Leídas