MIAMI.- La Policía de Miami-Dade informó sobre el arresto de un hombre al que su novia acusa de haberle rociado gasolina e intentar prenderle fuego hace cuatro años en una vivienda de la ciudad de Hialeah.

El sospechoso fue identificado como Noel Grullón, de 36 años, quien enfrenta cargos por los hechos que se registraron en julio del 2017, en la residencia ubicada en el 436 del sureste y la calle 2 de Hialeah.

Te puede interesar

De acuerdo con la orden de arresto, entre la pareja se habría producido una discusión por infidelidad.

Según el relato de la víctima, Grullón salió de la casa, agarró un recipiente con gasolina o algún líquido inflamable, entró de nuevo, regó el contenido sobre su novia, prendió fuego con un encendedor y huyó del lugar.

La Policía dijo que los hechos ocurrieron en presencia de los hijos de uno y cuatro años de la mujer.

El reporte señala que tras la acción de la que se acusa a Grullón, la mujer se quitó la ropa y corrió a la ducha para apagar el fuego.

Más tarde, la víctima se trasladó al Memorial Hospital de Hollywood, pero tuvo que ser trasladada al Hospital Jackson Memorial, donde permaneció hospitalizada por 5 días.

La víctima dijo a la Policía que tenía un mes de embarazo y que Grullón, que se hallaba en probatoria por robo a mano armada, secuestro y asalto agravado, estaba al tanto de su condición.

Por este caso, Grullón, quien conforme al reporte policial también es conocido como Noel Castro, enfrenta cargos por intento de asesinato en segundo grado y asalto agravado.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59786 votos

Las Más Leídas