jueves 26  de  enero 2023
SUCESOS

Arrestan a sospechoso de violar a mujer de 82 años al norte de Miami

Marvin Ailon Mendoza, de 20 años, supuestamente ingresó a la casa de la víctima en horas de la madrugada; los fluidos corporales encontrados en la escena condujeron a su detención

Por REDACCIÓN

MIAMI.- Un joven de origen latino de 20 años fue arrestado tras supuestamente violar a una anciana de 82 años en el condado floridano de Martin, al norte de Miami.

El sospechoso fue identificado como Marvin Ailon Mendoza, quien habría ingresado a la casa de la presunta víctima en horas de la madrugada para cumplir su propósito.

La víctima dijo a los investigadores que un “asaltante enmascarado” la despertó alrededor de las 3 am y la agredió sexualmente.

Muestras de fluidos corporales fueron encontrados en la escena y enviados a la oficina forense para ser analizados.

“Cuando ingresamos eso a la base de datos nacional y estatal para muestras de ADN de inmediato coincidió con un perfil”, dijo el alguacil de Martin, William Snyder.

El ADN de Mendoza, según las autoridades, ya se encontraba en la base de datos por haber sido arrestado en cuatro oportunidades previas.

El hombre enfrenta tres cargos que incluyen agresión sexual con gran fuerza, robo de una vivienda con asalto o agresión enmascarado y encarcelamiento falso con uso de máscara.

Tras el crimen, la oficina del alguacil del condado Martin comenzó de inmediato la investigación que llevó a dar con el sospechoso el mismo día siguiendo la pista del ADN.

A Mendoza se le fijó una fianza de 520 mil dólares.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar