MIAMI.- Una turista procedente de Nueva York fue arrestada bajo señalamientos de haber golpeado y lanzado insultos incluso raciales en contra de empleados y varios oficiales de policía en la localidad de Miami Beach.

La orden de arresto indica que Michelle Misakyants, de 35 años, dejó su equipaje en The Boulan Hotel en Miami Beach, el sábado por la mañana, y luego se marchó del lugar.

Te puede interesar

Cuando Misakyants regresó al centro de hospedaje, los empleados del hotel advirtieron que estaba borracha, según el informe oficial.

Acto seguido, la turista intentó registrarse, pero su reserva era para el día siguiente.

Según el informe de arresto, la mujer en presunto estado de embriaguez habría atacado al gerente del hotel, golpeándolo con un carrito de transporte de equipaje.

La Policía dijo que la sospechosa también “pateó” a los agentes que respondieron al llamado de los empleados del hotel.

Además, de acuerdo con el parte de las autoridades, Misakyants en repetidas ocasiones lanzó insultos raciales a un empleado.

Misakyants enfrenta varios cargos, que incluyen agresión a un oficial de policía, resistencia con violencia, conducta desordenada y privación de medios de protección o comunicación frente a un oficial.

Por el momento, las autoridades no entregaron mayores detalles sobre este caso.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
26822 votos

Las Más Leídas