viernes 29  de  marzo 2024
Miami

Arrestan a turista ebria tras patear a policías en Miami Beach

Las autoridades reportaron que Michelle Misakyants, de 35 años, enfrenta cuatro cargos por un altercado en The Boulan Hotel en Miami Beach
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Una turista procedente de Nueva York fue arrestada bajo señalamientos de haber golpeado y lanzado insultos incluso raciales en contra de empleados y varios oficiales de policía en la localidad de Miami Beach.

La orden de arresto indica que Michelle Misakyants, de 35 años, dejó su equipaje en The Boulan Hotel en Miami Beach, el sábado por la mañana, y luego se marchó del lugar.

Cuando Misakyants regresó al centro de hospedaje, los empleados del hotel advirtieron que estaba borracha, según el informe oficial.

Acto seguido, la turista intentó registrarse, pero su reserva era para el día siguiente.

Según el informe de arresto, la mujer en presunto estado de embriaguez habría atacado al gerente del hotel, golpeándolo con un carrito de transporte de equipaje.

La Policía dijo que la sospechosa también “pateó” a los agentes que respondieron al llamado de los empleados del hotel.

Además, de acuerdo con el parte de las autoridades, Misakyants en repetidas ocasiones lanzó insultos raciales a un empleado.

Misakyants enfrenta varios cargos, que incluyen agresión a un oficial de policía, resistencia con violencia, conducta desordenada y privación de medios de protección o comunicación frente a un oficial.

Por el momento, las autoridades no entregaron mayores detalles sobre este caso.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar