MIAMI- Un quiropráctico de Miami Lakes ha sido acusado de acoso sexual cibernético por publicar videos de una mujer.

Eduardo Alberto Montadas, de 56 años, fue arrestado el pasado viernes por los detectives de la oficina del Sheriff del condado de Monroe

Te puede interesar

Según las autoridades, la víctima fue la que avisó a la policía porque comenzó a recibir mensajes perturbadores en las redes sociales de personas que no conocía.

Dichas llamadas la pusieron en alerta y comprobó que existían unas imágenes de ella en sitios pornográficos en internet

La mujer reconoció que había permitido a Montadas que la filmara, pero nunca le autorizó a publicar los videos en la web

Los agentes sostuvieron que cuando los videos se hicieron y distribuyeron, Montadas estaba en ese condado. Montadas, quien figura como médico en el formulario de arresto, es dueño de una clínica quiropráctica y de rehabilitación en Miami Lakes.

Los detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe pudieron corroborar la denuncia de la víctima, afirmó un reporte del canal de televisión Local 10.

Montadas fue ingresado en la cárcel el viernes. La lectura de cargos está programada para el miércoles 21 de octubre.

FUENTE: Publicado originalmente en Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.86%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.03%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.89%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.23%
790 votos

Las Más Leídas