MIAMI.- La Policía de Miami-Dade reportó el arresto de un hombre que estaría involucrado en el tiroteo que dejó tres personas muertas y alrededor de una docena de heridos, en las inmediaciones de un salón de banquetes situado en el noroeste del condado el fin de semana del Día de los Caídos.

Álvaro Zabaleta, portavoz de la agencia policiaca condal, dijo en un comunicado de prensa que el sospechoso está identificado como Davonte Barnes, de 22 años, quien habría actuado como “vigia” cuando individuos armados abrieron fuego contra una multitud.

Te puede interesar

La acción criminal ocurrió poco después de las 12:30 am en la zona de parqueo del salón de banquetes El Mula, ubicado en 7630 Northwest 186th Street, cuando se estaba realizando un concierto de música rap, según las autoridades.

Barnes, oriundo de Miami Gardens, está detenido sin derecho a fianza y enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado y 20 cargos de intento de asesinato, de acuerdo con la información oficial.

El Departamento de Policía de Miami-Dade dijo que dos personas murieron inicialmente en el lugar y otra murió más tarde en un hospital del área.

Un video de vigilancia compartido por la policía muestra a tres sujetos que descienden de una camioneta, provistos de armas de fuego, y se dirigen hacia el área donde estaba un nutrido grupo de personas.

Embed

La policía cree que Barnes estaba “al acecho” mientras otros tendían una emboscada a los clientes que estaban fuera del salón de banquetes.

El director del MDPD, Freddy Ramírez, dijo que parecía ser un ataque dirigido. "Este fue un acto despreciable de violencia armada, un acto cobarde", dijo el oficial.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
54138 votos

Las Más Leídas