MIAMI.- Los canales de la autopista I-95 rumbo al sur, a la altura de Boca Ratón, fueron cerrados este miércoles en la mañana debido a un tiroteo que se produjo antes del amanecer, donde falleció un hombre que recibió un tiro dentro de su vehículo.

Según reportan medios locales, el mortal tiroteo convirtió en un estacionamiento a la vía expresa ya que el tramo entre Linton Blvd y Yamato Road fue cerrado mientras la Policía realiza las investigaciones pertinentes.

El tiroteo fue reportado alrededor de las 4:30 a.m. después de que un equipo de construcción oyó un choque y encontró al hombre sangrando en su automóvil, dijo el portavoz de la Policía de Boca Raton Mark Economou.

La víctima fue identificada como Edvin Milkevic, de 29 años, quien ecibió un disparo al menos una vez y fue llevado al Delray Medical Center en Delray Beach, donde fue declarado muerto.

El portavoz policial aseguró que se estima que Milkevic recibió un disparo mientras conducía por la I-95. "No sabemos por quién en este momento (...) No sabemos de dónde venía. Es parte de la investigación".

Economou dijo que la Policía no cree que el automóvil de la víctima viajara a alta velocidad cuando se estrelló contra un barril de seguridad y se detuvo en el hombrillo de la vía.

El canal Local 10 informó que en la escena había un automóvil negro detenido en el césped cerca de la salida 48, donde se apreciaba la presencia de una mujer.

FUENTE: REDACCIÓN/LOCAL 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que se deben modficar las leyes para el porte de armas en EEUU?

Sí, deben ser más estrictas
Sí, debe prohibirse el acceso a armas a civiles
No, deben mantenerse tal como están
No, pero se debe aplicar con mayor rigurosidad
ver resultados

Las Más Leídas