Embed

MIAMI.- La policía de Miami-Dade informó que está tras la pista de un joven al que acusa de robarle una cadena a un hombre que se encontraba en la puerta de su casa en el suroeste del condado.

Un video compartido por la institución policial muestra a dos hombres que caminaban frente a la casa de la víctima, cuando de repente uno de ellos salta una cerca con un arma en la mano.

Te puede interesar

El joven, según las autoridades, apunta su arma contra la víctima y acto seguido intenta arrancarle la cadena. El segundo sujeto, también armado, se mantuvo a corta distancia.

El hombre asaltado, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, decidió quitarse la prensa y se la entregó al individuo que seguía apuntándole con el arma de fuego.

El robo ocurrió alrededor de las 5:15 pm del 17 de julio en la casa de la víctima situada en la cuadra 18700 y la 316th Street del suroeste.

De acuerdo con Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami-Dade, el robo fue muy rápido. Se estima que no pasó de 30 segundos.

La víctima del robo dijo a medios locales que nunca esperó vivir algo así y que está pensando en redoblar la seguridad en su vivienda.

Una cámara de vigilancia captó todo el incidente y mostró a los sospechosos huyendo a pie. La víctima no resultó herida.

La policía está buscando a los sospechosos y le pide a cualquier persona que tenga información que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
22960 votos

Las Más Leídas