Asociación Nacional de Policía (NAPO por sus siglas en inglés) apoya a Marco Rubio en reelección al Senado de EEUU, según hizo público en un comunicado oficial dirigido al propio senador.

"En nombre de la Asociación Nacional de Organizaciones Policiales (NAPO), me complace anunciar formalmente el respaldo de la NAPO a su campaña de reelección para el Senado de los Estados Unidos" dice el texto.

Te puede interesar

La NAPO se une a un grupo bipartidista de 55 de los 66 alguaciles electos de Florida, la Asociación de Jefes de Policía de Florida de más de 1,000 miembros, la Asociación Benéfica de la Policía de Florida de más de 30,000 miembros y la Orden Fraternal de Policía de Florida de más de 24,000 miembros para respaldar la reelección del senador Rubio.

"Como senador de los Estados Unidos, ha respaldado una legislación importante que respalda la aplicación de la ley y garantiza que los agentes obtengan los recursos que necesitan para mantenerse seguros a sí mismos y a nuestras comunidades", dijo Michael McHale, presidente de NAPO y asegura confiar en que continuará brindando su fuerte apoyo a la comunidad policial

Fundada en 1978, la NAPO, ahora UNG, representa a más de 1000 unidades y asociaciones policiales y a más de 241 000 agentes del orden público que comparten una dedicación común al control justo y eficaz de la delincuencia y la aplicación de la ley

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.05%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.6%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.34%
18535 votos

Las Más Leídas