MIAMI.- La Policía de Miami-Dade informó que un autobus escolar fue impactado por un arma de aire comprimido, que causó heridas a un menor quien fue golpeado por un vidrio en el rostro.

El superintendente de las Escuelas Públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, calificó de “cobarde e irresponsable” el ataque a un bus escolar con una pistola de perdigones que dejó un estudiante herido, según publicó Telemundo 51.

Te puede interesar

“Estoy profundamente perturbado por este ataque cobarde e irresponsable, que podría haber tenido consecuencias catastróficas. Trabajaremos con las autoridades para investigar completamente este acto despreciable”, dijo Carvalho en su cuenta de Twitter.

El incidente ocurrió este jueves en la tarde en la 19th avenida noroeste y la calle 72, cerca de la escuela primaria Liberty City de Gladeview.

El menor fue atendido en el lugar y no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital, aseguraron las autoridades.

La Policía investiga sobre tres jóvenes que fueron vistos huyendo del lugar en un carro oscuro, pero hasta el momento no ha ofrecido otros detalles.

FUENTE: REDACCIÓN con información de Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas