BASE DE LA FUERZA AÉREA DE MOODY, Ga.- La Fuerza Aérea de Estados Unidos informó que abrió una investigación después que un avión de combate impactó un ave y dejó caer tres bombas de entrenamiento en el norte de Florida.

En un comunicado emitido desde la Base de la Fuerza Aérea Moody, en el centro de Georgia, se precisó que no se reportaron lesiones en personas o daños a la propiedad luego de que tres bombas no explosivas BDU-33s, de 25 libras de peso cada, fueran lanzadas accidentalmente desde un avión A-10C Thunderbolt II.

Te puede interesar

El documento señala que el impacto con un ave en el fuselaje de la nave había provocado el lanzamiento inesperado de los artefactos.

La Fuerza Aérea no precisó dónde aterrizaron las bombas, pero se sospecha que pudo pudo haber sido en una zona situada a unas 54 millas al suroeste de la base Moody, cerca de la localidad floridana de Suwannee Springs.

La Fuerza Aérea dijo que las bombas ficticias, aunque inofensivas, contienen pequeñas cargas pirotécnicas y no deben ser manipuladas.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la visita de Estado de los reyes de España a Cuba?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas