Embed

MIAMI.- El escuadrón de aviones Blue Angels de la aviación estadounidense sobrevoló los cielos de Miami Beach y Miami este viernes viernes para honrar a personal sanitario de hospitales por su abnegada labor durante la crisis de coronavirus.

Según el comunicado de prensa, los Blue Angels el trayecto partió de Boca Ratón a la 1 pm, rumbo a Fort Lauderdale y Hollywood para luego continuar a Miami Beach, Miami y Homestead para sobrevolar numerosos hospitales.

Te puede interesar

Luego giraron hacia el norte sobre la parte occidental del sur de Florida para regresar a la base desde donde partieron.

Malena Jarrín Anton on Twitter

Este vuelo elevado del escuadrón, con decenas de piruetas en el aire, es parte de la Operación América Fuerte, que tiene la intención de "honrar y mostrar apoyo a aquellos en la primera línea de la pandemia COVID-19, y saludar a la salud y a los trabajadores esenciales".

Jira Chancho on Twitter

En la nota previa a su sobrevuelo por el sur de Florida, el escuadrón recordaba a quienes acudieran a lugares públicos, como las cercanías de La Playa o el Downtown de Miami, mantener el distanciamiento social requerido de seis pies o mejor aún disfrutar el vuelo desde las afueras de sus hogares.

Joe Roetz on Twitter

De hecho, escuadrón tenía previsto sobrevolar el sur de Florida durante el fin de semana Memorial Day, a finales en mayo, pero la actividad fue suspendida debido a la pandemia de coronavirus.

No obstante, National Salute to America’s Heroes creó la iniciativa Salute 365 para reconocer a los profesionales de la salud y personal de apoyo en su lucha contra el brote de COVID-19.

Global Aerospace on Twitter

Si desea más información sobre el calendario futuro de los Blue Angels, puede consultar el portal USASalute.com en Internet.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.29%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.29%
21457 votos

Las Más Leídas