MIAMI.- La Policía de Miami pidió colaboración a la ciudadanía para dar con el paradero de una niña con autismo que se encuentra desaparecida desde el jueves.

Se trata de Paige Strickland, de 13 años, quien fue vista por última vez en el área de la avenida 15 y la calle 18 del noroeste, según el reporte oficial.

Te puede interesar

Las autoridades dijeron que la menor mide alrededor de cinco pies de altura y tiene el cabello teñido de color morado y rubio.

Además, de acuerdo con la Policía, la jovencita tiene una marca rojiza en la mejilla derecha y es posible que lleve consigo una mochila azul.

La Policía dijo también que la niña tiene problemas para comunicarse.

Si tiene alguna información sobre el paradero de esta menor, llame al 305-603-6300 o al 305-579-6111.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas