MIAMI.- Nueve días desaparecida completa una turista de California que habría sido vista por última vez junto a su novio en el Bayside Market Place, en el centro de Miami.

Se trata de Angela Morrisey, de 23 años, originaria de Sacramento, California, quien según la Policía de Miami se encontraba en compañía de su prometido Amir El-badry, de 23 años.

Te puede interesar

Según las autoridades, el novio relató que la joven le dijo que iba al baño alrededor de las 8 de la noche y no volvió a verla desde ese momento.

Minutos más tarde, El-badry habría tomado un Uber de regreso al lugar donde se alojaban en Miami Beach, con la esperanza de encontrarla allí, pero no fue así y luego notificó a la Policía, acorde con las investigaciones.

Morrisey mide 5' 5” y pesa 145 libras. Es de cabello negro y ojos marrones. Vestía una camisa negra con un diseño blanco en la parte delantera, pantalones cortos negros y zapatillas blancas. Tiene tatuajes en el brazo derecho.

Darnella Melancon, madre de la joven, habló con el canal de televisión NBC6 el lunes y dijo que El-badry le habría confesado que tuvo una discusión con Morrisey y se fue solo a realizar un paseo en barco desde Bayside. Cuando regresó, según el testimonio, no pudo encontrarla.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso puede llamar al Departamento de Policía de Miami al 305-603-6300.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.41%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.98%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
26702 votos

Las Más Leídas