viernes 29  de  marzo 2024
Miami

Buscan a turista californiana desaparecida en Miami

Angela Morrisey, de 23 años, estaba con su novio Amir El-badry, cuando supuestamente desapareció en Bayside Market Place, en el centro de Miami
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Nueve días desaparecida completa una turista de California que habría sido vista por última vez junto a su novio en el Bayside Market Place, en el centro de Miami.

Se trata de Angela Morrisey, de 23 años, originaria de Sacramento, California, quien según la Policía de Miami se encontraba en compañía de su prometido Amir El-badry, de 23 años.

Según las autoridades, el novio relató que la joven le dijo que iba al baño alrededor de las 8 de la noche y no volvió a verla desde ese momento.

Minutos más tarde, El-badry habría tomado un Uber de regreso al lugar donde se alojaban en Miami Beach, con la esperanza de encontrarla allí, pero no fue así y luego notificó a la Policía, acorde con las investigaciones.

Morrisey mide 5' 5” y pesa 145 libras. Es de cabello negro y ojos marrones. Vestía una camisa negra con un diseño blanco en la parte delantera, pantalones cortos negros y zapatillas blancas. Tiene tatuajes en el brazo derecho.

Darnella Melancon, madre de la joven, habló con el canal de televisión NBC6 el lunes y dijo que El-badry le habría confesado que tuvo una discusión con Morrisey y se fue solo a realizar un paseo en barco desde Bayside. Cuando regresó, según el testimonio, no pudo encontrarla.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso puede llamar al Departamento de Policía de Miami al 305-603-6300.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar