MIAMI.- La Policía de Jupiter, en el sureste de Florida, capturó a un caimán de unos doce pies de longitud y de unas 750 libras de peso que se encontraba en un parque local, informan este sábado medios locales.

Según la dependencia, que publicó fotos de la captura en sus redes sociales, el reptil fue avistado el pasado jueves en el Jupiter Commerce Park, de donde fue retirado del lugar sin sufrir daño alguno y trasladado a un "lugar seguro".

Te puede interesar

Una vez alertada del hallazgo, a través del propietario de un negocio local, la Policía de Jupiter avisó a la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Fauna (FWC) de Florida, que a su vez mandó a un cazador particular de caimanes para atrapar al reptil y llevarlo a una reserva en el centro del estado.

De acuerdo a la dependencia, el caimán podría tener unos cien años, una edad avanzada.

El hallazgo de caimanes en zonas pobladas en Florida no es inusual, en especial durante el periodo de apareamiento que se extiende entre los meses de abril y junio.

La FWC advierte a la población que en caso de divisar uno de estos reptiles no los alimenten, mantenerse alejados y avisar a las autoridades.

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas