martes 23  de  julio 2024
DELINCUENCIA

Captan en cámara a ladrona de paquetes en Miami Springs, piden ayuda para identificarla

La policía de Miami Springs busca a una mujer que fue captada en video robando paquetes en una vivienda de esa ciudad de Miami-Dade

Por DANIEL CASTROPÉ

MIAMI.- La policía de la ciudad de Miami Springs, en el condado de Miami-Dade, informó que está pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar a las personas que aparecen en un video aparentemente robando paquetes en casas de esa municipalidad.

El video, publicado por la policía de Miami Springs en su cuenta de Instagram, muestra a una mujer saliendo de un vehículo blanco, tipo SUV, estacionado en la entrada de una vivienda.

Embed

La mujer, que lleva una banda blanca en su cabeza y ropa oscura, se acerca a la entrada de la vivienda, donde se encuentran varios paquetes de entrega.

Acto seguido, la mujer levanta un paquete y lo lleva de regreso a su vehículo, antes de volver dos veces más por otras mercaderías y huir del lugar.

La policía de Miami Springs no ha revelado la dirección exacta del robo, pero ha pedido a la comunidad que revise sus propias grabaciones de cámaras de seguridad y que proporcionen cualquier información que pueda ayudar a identificar a la mujer o al vehículo.

En el video se observa que el caso delincuencial ocurrió en horas del mediodía del 8 de julio.

Si tiene alguna información sobre este incidente, comuníquese con la policía de Miami Springs al 305-888-9711.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar