MIAMI.- Un empleador temporal de UPS ha sido arrestado por supuestamente haber robado paquetes que habría “entregado” a destinatarios.
MIAMI.- Un empleador temporal de UPS ha sido arrestado por supuestamente haber robado paquetes que habría “entregado” a destinatarios.
Según el informe preliminar, la Policía de Miami-Dade arrestó a Emmanuel Lamont Reggin Jr., de 18 años, luego de haber descubierto que tras repartir paquetes, que depositaba en la entrada de domicilios, adonde regresaba más tarde para retomarlos y llevárselos consigo.
Además, el reporte policiaco denota que un vídeo de seguridad, del almacén de la empresa distribuidora, muestra como el joven empleado temporal descargaba paquetes y colocaba varios de ellos en un contenedor de basura, de donde los extraería más tarde.
Las cajas separadas por Lamont contenían equipos electrónicos, incluyendo tabletas Kindle y iPad.
La Policía reportó que el individuo regresó más tarde al lugar y recogió los paquetes que había escondido.
Otro día, el joven hizo algo similar, colocó dos cajas debajo de un contenedor de basura y más tarde regresó al lugar para extraerlos.
Esta vez, el gerente del almacén fue alertado sobre la presencia de las cajas debajo de un contenedor y procedió a mirar el vídeo de seguridad, donde vio a Reggin esconder las cajas.
El individuo fue detenido y los artículos robados fueron encontrados en su casa.
Entretanto UPS emitió un comunicado en el que plantea que “la persona en cuestión ya no es empleado de la compañía".
"A los 18 años, tienes la oportunidad de trabajar, y luego serás bastante estúpido robando los paquetes", comentó la jueza Mindy Glazer, según el informe de WSVN.
"Supongo que quieras mantenerte alejado de los problemas, conseguir un buen trabajo y tener una buena vida", añadió.
Si Regine es declarado culpable, podría ser condenado hasta cinco años de prisión.