MIAMI.- Después de varios días de búsqueda, finalmente las autoridades policiales dieron captura a un hombre al que señalan de entrar varias veces a una tienda de Miami, y probablemente a otros negocios, con un solo propósito: robar cigarrillos.

Según el parte de la policía de Miami, Ángel Llanes, de 31 años, logró ser detenido después de que un mensaje recibido a través del sistema de Crime Stoppers llevó a los oficiales hasta la casa del sospechoso.

Te puede interesar

El vocero de la policía miamense, Mike Vega, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS que el hombre está acusado de apropiarse de cigarrillos en una tienda Family Dollar ubicada en 3 Northeast 54th Street en Miami.

Videos en poder la agencia policiaca mostrarían que Llanes, en una de sus señaladas incursiones, se dirigió a la parte posterior mostrador de la tienda y comenzó a meter cartones de cigarrillos en una bolsa.

Acto seguido, cuando una empleada trató de detenerlo, Llanes habría procedido a golpear a la mujer antes de decirle que tenía un arma y que la iba a matar, según la policía.

Más tarde, ese mismo día, cuando los oficiales se presentaron en su casa, Llanes habría tratado de huir, pero fue atrapado y detenido.

El supuesto ladrón se enfrenta a múltiples cargos por delitos graves, que incluyen robo con asalto o agresión, robo a mano armada y resistencia al arresto con violencia.

Antes del arresto, la oficial Kiara Delva, también vocera del Departamento de Policía de Miami, dijo que Llanes había estado armado con una pistola o un cuchillo durante sus robos.

Los detectives vincularon al hombre con robos que se remontan al 9 de mayo, cuando habría amenazado con dispararle a cualquiera que intentara detenerlo.

“No tenemos ninguna duda de que, de hecho, lo hará de nuevo”, aseguró Delva.

La policía también investiga otros robos cometidos en el área en los que estaría involucrado el sospechoso.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.09%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.58%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.34%
18262 votos

Las Más Leídas