sábado 25  de  mayo 2024
TRANSPORTE

Cierran estación Dadeland North por vehículo sospechoso en las inmediaciones del MetroRail

Las autoridades de transporte habilitaron autobuses hasta la estación South Miami, para movilizar a las decenas de personas que intentaban llegar desde temprano a sus puestos de trabajo

MIAMI.- Las estaciones del MetroRail Dadeland North y Dadeland South permanecieron cerradas desde las 6 de la mañana de este miércoles, debido a un vehículo que se encontraba mal estacionado y sin conductor en las inmediaciones de la estación Dadeland North, por lo que las autoridades acordonaron el lugar para realizar las pesquisas correspondientes.

Embed

Álvaro Zabaleta, vocero del Departamento de policía de Miami-Dade (MDPD), informó a Diario Las Américas que el cierre se registró durante una hora y media, hasta que apareció el conductor del camión para estacionar en el lugar correcto luego de recibir una multa por el caos que generó su acción.

Ante esta situación, las autoridades de transporte habilitaron autobuses para movilizar a las decenas de personas que intentaban llegar desde temprano a sus puestos de trabajo.

Desde la estación Dadelan North se habilitó una ruta hasta la estación South Miami, donde los usuarios podían retomar su ruta en el MetroRail.

El servicio fue restablecido y el metro opera con normalidad en este momento.

Embed

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar