martes 26  de  marzo 2024
FLORIDA

Cierran vía en "downtown" de Miami tras mortal accidente vehicular

Varios equipos de rescate respondieron a la escena poco antes de las cinco de la madrugada donde encontraron al automóvil completamente destruido en la intersección de South Miami Avenue y la primera calle del suroeste de la ciudad

MIAMI.- Dos personas murieron este jueves tras el choque de un vehículo contra un poste en el downtown de Miami, publicaron medios de prensa locales.

Una de las personas murió en la escena y la otra fue llevada al Ryder Trauma Center del Memorial Jackson Hospital donde más tarde también falleció, según confirmó la Policía de Miami.

Varios equipos de rescate respondieron a la escena poco antes de las cinco de la madrugada donde encontraron al automóvil completamente destruido en la intersección de South Miami Avenue y la primera calle del suroeste de la ciudad.

El canal de noticias Telemundo 51 informó que en la mañana de este jueves varias vías cerca del lugar del incidente se encontraban desviadas, pues los oficiales continúan la investigación para determinar las causas del choque.

Hasta el momento las autoridades no han divulgado ningún detalle acerca del accidente ni sobre las víctimas.

FUENTE: REDACCIÓN / Con información de Telemundo 51

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar